Patagonia
¡Ya Abrimos!


La nueva tienda Patagonia El Golf ya comenzó su marcha blanca. Ayer, miércoles 15 de diciembre, abrimos las puertas por primera vez, y la respuesta del público no se hizo esperar. Todos coincidieron en que la nueva casa matriz de Patagonia superó sus expectativas por su muy bien logrado diseño, cómoda ubicación y amplio mix de productos.



La tienda Patagonia El Golf se encuentra en Don Carlos 2945, Las Condes. En auto se puede acceder estacionando en Plaza Perú, para lo cual los clientes de Patagonia cuentan con una hora de estacionamiento liberado*. En transporte público, la estación Metro El Golf se encuentra solo a un par de cuadras.

Promoción Club La Tercera

Atención suscriptores de La Tercera: desde el 15 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2011, los miembros del Club La Tercera contarán con un 20% de descuento en la tienda Patagonia El Golf. Puedes ver las condiciones de la promoción aquí.

Los invitamos a conocer nuestra nueva casa y a dejarnos sus comentarios en Facebook . Un gran saludo y los esperamos en Patagonia El Golf.


* Presentando tu ticket Central Parking Plaza Perú al momento de pagar tu compra en Patagonia El Golf, recibirás un ticket de descuento válido por una hora de estacionamiento liberado.



Patagonia es miembro de 1% para el Planeta.



Unsubscribe <<E-mail>> from this list | Forward to a friend | Update your profile
Copyright (C) 2010 Patagonia All rights reserved.