Copy

Boletín de "El Hogarcito de los Niños", Mar del Plata, Buenos Aires - Noviembre de 2011

 Like Newsletter - El Hogarcito de los Niños on Facebook

 EL HOGARCITO DE LOS NIÑOS
 



TODOS DE PASEO...
El primer sábado del mes asistieron al Club de Cine La Linterna Mágica en el Teatro Roxy donde los chicos pudieron ver una película y una obra de teatro. También asistieron a una función de cine de 9 cortometrajes de La Linterna Mágica en el marco del Festival Nacional de Cine en el Hotel Provincial.
Las alumnas de la carrera Trabajo Social, que hacen sus prácticas en El Hogarcito llevaron unos 35 niños con algunas mamás al Zoo de Sierra de los Padres, pasando un hermoso día de paseo, aprendizaje y juegos.
También participaron de un paseo con un grupo de niños en el marco de un proyecto estudiantil, llamado "Conociendo los Espacios Públicos" de la carrera de Gestión Cultural. En el mismo, los niños realizaron una recorrida por la plaza, frente a la Municipalidad, conocieron dos organizaciones de defensa de los animales, conversaron con pintores que pintan sus cuadros en la calle y aprendieron sobre la historia de la Catedral y sobre los paseos y estatuas de la Plaza San Martín.



CIERRE DEL AÑO...
Para finalizar las actividades culturales y festejar fin de año, el próximo 17 de diciembre a las 10 hs harán una fiesta de cierre, para la misma invitan a todos aquellos que quieran concurrir.


NECESIDADES
El Hogarcito necesita ampliar su espacio, sobre todo para cuando comiencen a implementar el nuevo proyecto que están diagramando. Actualmente cuentan con un salón que falta terminar de construir y estarían necesitando construir un espacio más o un depósito, para esto necesitan materiales de construcción y manos que vayan a colaborar con ellos.

Si tenés algún material para donar, conocimientos de albañilería, electricidad, pintura o querés realizar alguna donación para "El Hogarcito" escribinos a info@porloschicos.com.




EL COMEDOR
El Hogarcito de los Niños está ubicado en el humilde barrio de Parque Palermo en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Así como a diario se habla de la ciudad como "La Ciudad Feliz" o "La Perla del Atlántico" lamentablemente también hay otra realidad que no es menor: la pobreza que existe y que padece una considerable parte de nuestra población. Dicho comedor tiene como misión dar un aporte a nuestra sociedad, alimentando a chicos desde sus primeras etapas de vida hasta los 16 años; así como también a las madres embarazadas. Al comedor asisten alrededor de 120 chicos.
Dirección: Labarden 3059, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.
Teléfono: (54) 0223-482-4038
Mail: juancarlosbellino@gmail.com
Horario de atención: lunes a sábado de 8:00 a 15:00 hs.
Contacto: Juan Carlos Bellino
Sitio Web: www.iahm.com.ar



BOLETINES ANTERIORES



Copyright © 2011 Por Los Chicos, All rights reserved.
Email Marketing Powered by Mailchimp