Copy
enviar.png apadrinar.png
 
 
twitter.png twitter.png

Boletín de "Complejo Filadelfia"
Provincia de Corrientes
Junio de 2013

ACTIVIDADES

EN EL MES DE JUNIO LAS ACTIVIDADES COMENZARON NORMALMENTE. EL COMEDOR SIGUE  FUNCIONANDO LOS DÍAS, LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES, CON DESAYUNO Y ALMUERZO.
LA ESCUELA PARA ADULTOS FUNCIONA 3 VECES POR SEMANA DE 14 A 17 HS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES, BAJO EL PROGRAMA DE TERMINALIDAD DEL CICLO PRIMARIO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES.
DURANTE ESTE MES SE  FESTEJARON LOS CUMPLEAÑOS DE LOS CHICOS DEL COMEDOR DONDE PARTICIPARON MAS DE 30 , JUGANDO Y DIVIRTIÉNDOSE.
EL PROGRAMA  UNIR DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES, EN EL MES DE JUNIO,  ESTA  REALIZANDO UNA VEZ POR SEMANA, EN EL ÁREA ONTOLÓGICA, RESTAURACIONES DENTARIAS Y EXTRACCIONES, ESTE MES SE HIZO ENTREGA DE PRÓTESIS DENTARIAS PARA LOS VECINOS DEL BARRIO. ADEMAS, EN EL ÁREA OFTALMOLÓGICA, QUEDÓ PENDIENTE LA ENTREGA DE LENTES PARA EL PRÓXIMO MES.
LOS DÍAS VIERNES SE ESTÁN  REALIZANDO ACTIVIDADES PARA LOS CHICOS EN EL ÁREA DE DEPORTE Y APOYO ESCOLAR, Y LOS DÍAS SÁBADOS POR LA TARDE ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA DE CONDUCTA Y BUENAS COSTUMBRES PARA LOS BENEFICIARIOS DE LA INSTITUCIÓN.
ESTE PROGRAMA TAMBIÉN BRINDA AYUDA  A LAS FAMILIAS DEL BARRIO QUE ASISTEN REGULARMENTE A NUESTRO COMEDOR.

     

     

bottom.png

NECESIDADES

- Alimentos no perecederos.
- Ropa de abrigo

Si querés colaborar o conocés a alguien que pueda hacerlo, comunicate con nosotros a info@porloschicos.com

bottom.png

EL LUGAR

El complejo Filadelfia, está situado en la ciudad de Corrientes capital, en la provincia de Corrientes. Es una entidad que brinda, no solo la comida, sino que poseen actividades para los chicos que concurren a diario. De lunes a viernes se entrega el desayuno y el almuerzo a 80 de los 120 chicos anotados, ya que no les alcanza el presupuesto. La mayoría de ellos tienen entre 7 y 14 años. Entre las actividades comunes destacamos el apoyo escolar, talleres de recreación, fiesta de cumpleaños una vez al mes, festejo del día del niño y fiesta de navidad. Además, dependiendo de los ingresos del mes los chicos tienen talleres de teatro, dibujo, y danza.
Si bien pertenecen a una Asociación Evangélica, la parte social es independiente de la religiosa y en el comedor aceptan a chicos de cualquier credo. Actualmente se mantienen gracias al aporte de la cuota mensual de sus socios. Además reciben aportes irregulares del gobierno. El predio, que cubre una manzana, contiene una cancha de básquet, un anfiteatro, y una guardería que no está funcionando al momento.

Contacto: Heraldo Cochia y Andrés Ayala
Dirección: Santa Catalina 4000, (C.P: 3400), Corrientes capital, Provincia de Corrientes.
Teléfono: 03783-468832 - Celular: 03783-15708731
Mail: andresayala@hotmail.com
 

Para poder ver las facturas de la ultima compra que realizo este comedor,
hace click aqui

bottom.png
Copyright © 2013 Por Los Chicos, Todos los derechos reservados.
Email Marketing Powered by Mailchimp