Copy

Boletín de "El Hogarcito de los Niños", Mar del Plata, Buenos Aires - Abril de 2012

 Like Newsletter - El Hogarcito de los Niños on Facebook





ACTIVIDADES DEL MES....
Durante el mes de abril comenzaron con las clases de apoyo escolar, inglés y computación. Al taller de computación asisten 24 alumnos divididos en dos turnos y agrupados de a dos chicos por computadora. Proximamente comenzarán con un taller de teatro pero aún no confirmaron el profesor.
Además, tienen 3 días de recreación, dos de los cuales están a cargo de las estudiantes de Asistencia Social que concurren al comedor y el día restante, tres jóvenes estudiantes de la carrera de Educación Especial son las encargadas de realizar actividades con los niños.
El comedor continúa funcionando normalmente y mensualmente se presta el salón a PAMI para la distribución de ayuda para los adultos mayores del barrio. Por otra parte, continúan con la entrega semanal de pañales a 6 mamás.
Actualmente están haciendo un listado de madres que quieran realizar control de la visión de sus hijos; el mismo estará a cargo de la Fundación del Dr. Gáspari, de gran renombre y prestigio en la ciudad.



NECESIDADES
El Hogarcito necesita ampliar su espacio, sobre todo para cuando comiencen a implementar el nuevo proyecto que están diagramando. Actualmente cuentan con un salón que falta terminar de construir y estarían necesitando construir un espacio más o un depósito, para esto necesitan materiales de construcción y manos que vayan a colaborar con ellos.
Además están necesitando:

- Refacción de una cocina industrial.
- Herramientas para el taller de carpintería.
- Alimentos no perecederos.

Si tenés algún material para donar, conocimientos de albañilería, electricidad, pintura o querés realizar alguna donación para "El Hogarcito" escribinos a info@porloschicos.com.




EL COMEDOR
El Hogarcito de los Niños está ubicado en el humilde barrio de Parque Palermo en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Así como a diario se habla de la ciudad como "La Ciudad Feliz" o "La Perla del Atlántico" lamentablemente también hay otra realidad que no es menor: la pobreza que existe y que padece una considerable parte de nuestra población. Dicho comedor tiene como misión dar un aporte a nuestra sociedad, alimentando a chicos desde sus primeras etapas de vida hasta los 16 años; así como también a las madres embarazadas. Al comedor asisten alrededor de 120 chicos.
Dirección: Labarden 3059, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.
Teléfono: (54) 0223-482-4038
Mail: juancarlosbellino@gmail.com
Horario de atención: lunes a sábado de 8:00 a 15:00 hs.
Contacto: Juan Carlos Bellino
Sitio Web: www.iahm.com.ar



BOLETINES ANTERIORES







Copyright © 2012 Por Los Chicos, All rights reserved.
Email Marketing Powered by Mailchimp