Copy
enviar.png apadrinar.png
 
twitter.png twitter.png

 

Newsletter - Octubre de 2014



 

 

SOLIDARIDAD Y RITMO

El músico Brasileño Nicolas De Souza Barros, quien además de Doctor en música es especialista en instrumentos eruditos, brindó un recital a beneficio de cuatro Organizaciones No Gubernamentales, entre ellas, Por Los Chicos.
El recital se realizó 
en la sede del templo Amijai, donde el músico lanzó su CD "Nazareth", y presentó un repertorio con obras de Ravel, Debussy, Scarlatti, Tedesco y Rodrigo.
La entradas se sortearon por redes sociales para que nos pudieran acompañar nuestros seguidores. Fue una hermosa experiencia!


bottom.png
 

GOTA WATER

Gracias a la marca Gota Water por la donación de mas de 1000 botellas de agua para vender en nuestra tienda virtual, a total beneficio de Por Los Chicos.

    

bottom.png
 

BUENA LECHE

Recibimos una enorme donación de leches Crecer 3 de Nutricia Bagó. Las distribuimos por todas nuestras escuelas y comedores, y también lo hicimos con diferentes escuelas y comedores de zona Sur y zona Norte de la Ciudad.
    

bottom.png
 

JUEGOTECA VIAJERA

    
En el marco del Proyecto Juegoteca Saludable visitamos la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, para capacitar docentes y jugar con los niños de dos instituciones.

   
bottom.png
 

AGRADECIMIENTOS

          
    A lo largo de este año 2014 contamos con el apoyo y la colaboración de muchas empresas. Queremos darles las gracias por confiar en nosotros y por ayudarnos a seguir convirtiendo donaciones en esperanzas.
         

           
         

         

         

 
 
 
bottom.png
 

SEGUÍ COLABORANDO 

    
¿Todavía no tenés nuestra remera de algodón? Conseguila ya!!!
Hay en todos los talles!!!

CLICK AQUÍ
 
              
 
"Semillero" Un disco de Reggae para chicos, cantado por chicos.
Escuchalo, bajalo, compralo y ayudá.
Todo lo recaudado es a beneficio de Por Los Chicos.

CLICK AQUÍ


bottom.png

Copyright © 2014 Por Los Chicos, Todos los derechos reservados.
Email Marketing Powered by Mailchimp