Copy

Boletín de "El Hogarcito de los Niños" - Junio de 2011



EL HOGARCITO DE LOS NIÑOS


ALGUNAS CHICAS...

 
 




ALGUNAS ACTIVIDADES DEL MES
El sábado 4/6 hicieron una salida al cine con 20 chicos, como parte de un proyecto cultural privado, que se llama La Linterna Mágica.
El sabado 25/6 realizarán una jornada de la escuela para voluntarios.
 



MAYO DE 2011

PEÑA A BENEFICIO
El domingo 8 de Mayo realizaron una Peña a Beneficio de "El Hogarcito de los Niños", a la cual asistieron 145 personas. Se realizó en el centro de jubilados Termas de Huincul, donde alquilaron el salón y la parrilla en la que se realizó un buen asado. Luego del almuerzo actuaron cantores y hubo baile para todos. Se entregaron 70 regalitos con el número de la tarjeta y se realizó una rifa de un lechón. Ese día festejaron también el 84 cumpleaños de Aurora y se nombró padrino al matrimonio de Mari y Omar Capobianco que viajaron desde Buenos Aires para compartir este día con ellos. El nombramiento se debió a los 11 años de apoyo a la obra del Hogarcito, y también fueron ellos que siendo colaboradores de la Asociación Por los Chicos, por entonces nos relacionaron con el comedor.
El almuerzo se realizó a las 13 horas y la gente se empezó a retirar a las 18hs ya que les resultó realmente ameno, según el comentario de todos. La recaudación fue muy buena ya que prácticamente todo se consiguió donado con la colaboración de 5 comercios y 2 empresas de la ciudad.
DONACION
Gracias a la ayuda de varias personas pudimos colaborar en acercar una donacion de una CPU al comedor. Por esto agradecemos a  Marcela, por la donación, a María Laura por el contacto con la donante, y a Diego y a Marcelo por ayudarnos a trasladarla a Mar del Plata. Les recordamos que El Hogarcito tiene un curso de computacion para grandes y chicos, motivo por el cual esta donación les servirá un montón!


Carta de agradecimiento del Hogarcito de los Niños




MARZO DE 2011
En el marco del "Día de la Mujer" la señora Aurora M. Redondo de 83 años, junto a otras distinguidas señoras, recibió en el Teatro Colón de ciudad de Mar del Plata el  “Premio a la Trayectoria Femenina”, entregado por la Dirección de la Mujer de la Subsecretaría de Políticas Sociales para la Integración, del Municipio de General Pueyrredón, según la ordenanza Nº 16134.





EL COMEDOR

El Hogarcito de los Niños está ubicado en el humilde barrio de Parque Palermo en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Así como a diario se habla de la ciudad como "la ciudad feliz" o "la perla del atlántico" lamentablemente también hay otra realidad que no es menor: la pobreza que existe y que padece una considerable parte de nuestra población.
Dicho comedor tiene como misión dar un aporte a nuestra sociedad, alimentando a chicos desde sus primeras etapas de vida hasta los 16 años; así como también a las madres embarazadas. Al comedor asisten alrededor de 120 chicos.

Dirección: Labarden 3059, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.
Teléfono: (54) 0223-482-4038
Mail: juancarlosbellino@gmail.com
Horario de atención: lunes a sábado de 8:00 a 15:00 hs.
Contacto: Juan Carlos Bellino
Sitio Web: www.iahm.com.ar


 

BOLETINES ANTERIORES


 

APADRINÁ UN COMEDOR



 

Copyright © 2011 Por Los Chicos, Todos los derechos reservados.
Email Marketing Powered by Mailchimp