Copy
enviar.png apadrinar.png
 
twitter.png twitter.png

Boletín de "El Hogarcito de los Niños"
Mar del Plata, Buenos Aires
Marzo de 2014

NOVEDADES

 
En el mes de marzo un grupo de voluntarias y voluntarios se dedicaron a pintar el interior del Hogarcito.
Belén una mamá que concurre con sus niños al Hogarcito quiso retribuir, dedicándose dos veces a la semana a atender un grupo de pequeños a los que les cuenta cuentos y hace dibujar.
Comenzaron las clases de la escuela secundaria y primaria, (luego del paro) que en total da clases a 40 jóvenes y adultos, la primera de Nación y la otra de Provincia, Comenzando los sábados con las clases de apoyo escolar y clases especiales por la tarde de distintos estilos de arte a cargo de la voluntaria Victoria Carboni, artista profesional, clases de las que hace partícipes también a los padres y madres de los niños.
Se continúa prestando el salón a Pami para la entrega que hace del bolsón de alimentos a los abuelos de muy bajos recursos.
Recibimos del Ministerio de Acción Social de Nación la donación de 60 sillas, 5 mesas, una cocina industrial, y una procesadora, están concurriendo a comer 120 niños y 10 mamás, y continuamos recibiendo el apoyo con la donación de alimentos por parte de la Asociación civil Por los Chicos.
Estamos con el proyecto de cambiar nuestra camioneta ya que la
que tenemos está produciendo muchos gastos de reparación y combustible, el vehículo nos es imprescindible para el abastecimiento y desarrollo de las actividades del comedor.


       
      
      
bottom.png

NECESIDADES

El Hogarcito necesita ampliar su espacio. Actualmente cuentan con un salón que falta terminar de construir y estarían necesitando construir un espacio más o un depósito, para esto necesitan materiales de construcción y manos que vayan a colaborar con ellos. Además están necesitando:
- Herramientas para armar un taller de carpintería.
- Alimentos no perecederos.
- Frutas y verduras.
- Pañales medianos, grandes y extra grandes para bebés

 
Si tenés algún material para donar, conocimientos de albañilería, electricidad,
pintura o querés realizar alguna donación para "El Hogarcito" escribinos a
info@porloschicos.com
bottom.png

EL HOGARCITO

El Hogarcito de los Niños está ubicado en el humilde barrio de Parque Palermo en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Así como a diario se habla de la ciudad como "La Ciudad Feliz" o "La Perla del Atlántico" lamentablemente también hay otra realidad que no es menor: la pobreza que existe y que padece una considerable parte de nuestra población. Dicho comedor tiene como misión dar un aporte a nuestra sociedad, alimentando a chicos desde sus primeras etapas de vida hasta los 16 años; así como también a las madres embarazadas. Al comedor asisten alrededor de 120 chicos.

Contacto: Juan Carlos Bellino
Dirección: Labarden 3059, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.
Teléfono: (54) 0223-482-4038
Mail: juancarlosbellino@gmail.com
Horario de atención: lunes a sábado de 8:00 a 15:00 hs.
Sitio Web: www.iahm.com.ar

Para poder ver las facturas de la ultima compra que realizó este comedor,
hace click aquí

bottom.png
Copyright © 2014 Por Los Chicos, Todos los derechos reservados.
Email Marketing Powered by Mailchimp