Copy
 

Gracias por tu colaboracion

El Hogarcito de los Niños está ubicado en el humilde barrio de Parque Palermo en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Así como a diario se habla de la ciudad como "La Ciudad Feliz" o "La Perla del Atlántico" lamentablemente también hay otra realidad que no es menor: la pobreza que existe y que padece una considerable parte de nuestra población. Dicho comedor tiene como misión dar un aporte a nuestra sociedad, alimentando a chicos desde sus primeras etapas de vida hasta los 16 años; así como también a las madres embarazadas. Al comedor asisten alrededor de 120 chicos.

Contacto: Juan Carlos Bellino
Dirección: Labarden 3059, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.
Teléfono: (54) 0223-482-4038
Mail:
juancarlosbellino@gmail.com
Horario de atención: lunes a sábado de 8:00 a 15:00 hs.
Sitio Web:
www.iahm.com.ar

Ultima Factura
                          
 
  Novedades
En esta oportunidad, parte del qeuipo tecnico de Por Los Chicos, realizo una visita al Hogarcito el sabado 23, fin de semana largo de Mayo.
Charlaron con docentes, voluntarios y autoridades, poneindose al dia de las gestiones y novedades del mismo, y se les hizo entrega de una "Juegoteca Saludable" para que los chicos puedan difrutarla, jugando y aprendiendo al mismo tiempo.
La jornada del sabado comenzó con apoyo escolar y luego con juegos recreativos, para chicos en edad escolar y unicamente juegos para los mas pequeños.
El equipo de Por Los Chicos tambien sumó a la visita y a la juegoteca, algunas golosinas de regalo para la hora de la merienda.


Doná meriendas Doná meriendas
Doná meriendas Doná meriendas




 

 
Copyright © 2015 Por Los Chicos, Todos los derechos reservados.
Email Marketing Powered by Mailchimp