Copy
 

Gracias por tu colaboracion
 
 
 
 
Complejo Filadelfia, está situado en la ciudad de Corrientes capital, en la provincia de Corrientes. Es una entidad que brinda, no solo la comida, sino que poseen actividades para los chicos que concurren a diario. De lunes a viernes se entrega el desayuno y el almuerzo a 80 de los 120 chicos anotados, ya que no les alcanza el presupuesto. La mayoría de ellos tienen entre 7 y 14 años. Entre las actividades comunes destacamos el apoyo escolar, talleres de recreación, fiesta de cumpleaños una vez al mes, festejo del día del niño y fiesta de navidad. Además, dependiendo de los ingresos del mes los chicos tienen talleres de teatro, dibujo, y danza.
Si bien pertenecen a una Asociación Evangélica, la parte social es independiente de la religiosa y en el comedor aceptan a chicos de cualquier credo. Actualmente se mantienen gracias al aporte de la cuota mensual de sus socios. Además reciben aportes irregulares del gobierno. El predio, que cubre una manzana, contiene una cancha de básquet, un anfiteatro, y una guardería que no está funcionando al momento.

Contacto: Heraldo Cochia y Andrés Ayala
Dirección: Santa Catalina 4000 (3400) Corrientes capital, Provincia de Corrientes.
Teléfono: 0379-468832 / 0379-15708731
Mail:
andresayala@hotmail.com

 
Ultima Factura
            
 
     Novedades
EN EL MES DE DICIEMBRE LAS ACTIVIDADES   DEL COMEDOR SIGUERON LOS DIAS LUNES A VIERNES, CON DESAYUNO COPA DE LECHE CON CEREALES O BUDINES Y ALMUERZOS VARIADOS.
 EN ESTE   MES DE DICIEMBRE TERMINARON TODOAS LAS ACTIVIDADES DEL COMPLEJO COMEDOR CURSOS DE TEJIDOS.
EL PROGRAMA FINES, PARA PODER TERMINAR LA SECUNDARIA A MAYORES DE 18 AÑOS.que este MES DE DICIEMBRE LLEGO A SU FINALIZACION POR ESTE AÑO.
LOS DIAS SABADO A LAS 16.30 LA ESCUELA BIBLICA PARA LOS NIÑOS, PODER AYUDARLOS EN BUENAS COSTUMBRES Y CONDUCTAS MORALES, TAMBIEN DIO SU FINALIDAD HASTA EL PROXIMO AÑO.
TODAS LAS ACTIVIDADES ESTAN CONCLUYERON EN ESTE MES DE DICIEMBRE. SE REALIZAO UNA DESPEDIDA DEL AÑOS CON LOS CHICOS, PERO ESE DIA LLOVIO MUCHISIMO PERO LO MISMO PUDISMOS RELAIZARLO.
AGRADECEMOS A POR LOS CHICOS COMO SIEMPRE POR SU AYUDA A LOS NIÑOS DEL   BARRIÓ SAN ANTONIO OSTE DE LA CIUDAD DE CORRIENTES.
¡ FELIZ NAVIDAD UN PROSPERO AÑO¡

Doná meriendas Doná meriendas
Doná meriendas Doná meriendas




 

 
Copyright © 2016 Por Los Chicos, Todos los derechos reservados.
Email Marketing Powered by Mailchimp