Copy
Anuncio especial referente a los boletos de entrada para la Misa Papal en Washington, DC.
Sorteo de Boletos de Entrada para la Misa Papal 

 

 
Sorteo de Boletos de Entrada para la Misa Papal
 
Miércoles 23 de septiembre de 2015
Canonización del Beato Junípero Serra, O.F.M.
 
Misa de canonización- Información General
     La Misa de canonización se celebrará a las 4:15 pm (tentativamente) en el Pórtico Este de la Basílica, frente al Centro Universitario de la Universidad Católica. La Misa será principalmente en Español, y se espera que exceda una duración de 2½ horas, sin incluir el tiempo antes y después de la Misa.
 
Distribución de las entradas
     Debido a que el lugar es pequeño y a la seguridad necesaria, el espacio para sentarse o para estar de pie durante la Misa es muy limitado. Para presenciar la Misa se requerirá tener un boleto de entrada. Algunos boletos de entrada serán para asientos, otros para las áreas para estar de pie. Los asientos no son reservados, por lo tanto, los que  posean boletos de entrada para ocupar un asiento tendrán que llegar temprano para conseguir un buen lugar. La vista desde algunos asientos y algunas áreas para estar de pie estará parcialmente obstruida. Sin embargo, habrá pantallas gigantes para facilitar que todos los que posean boletos de entrada puedan ver la Misa.
     La Arquidiócesis de Washington ha ofrecido un total de 325 boletos de entrada a la Diócesis de Arlington: 150 boletos de entrada para asientos y 175 boletos de entrada para estar de pie. Todos los boletos de entrada serán distribuidos entre las parroquias de la Diócesis en base al número de feligreses. Cada parroquia recibirá dos (2) boletos de entrada para asientos. Good Shepherd/El Buen Pastor recibió cuatro (4) boletos de entrada para estar de pie, o sea un total de 6 boletos de entrada. Tendremos una lotería para elegir a las personas que van a recibir esos 6 boletos de entrada. Los boletos de entrada serán distribuidos de a dos: un feligrés que resulte ganador del sorteo recibirá dos boletos de entrada para ocupar asientos; los siguientes dos feligreses que resulten ganadores del sorteo recibirán cada uno dos boletos de entrada para asistir a la Misa de pie.
 
Transporte y Consideraciones
     Es importante entender que los que asistan a la Misa deben llegar temprano a la Universidad Católica, y que deben permanecer allí cerca de seis horas o más, sin tomar en cuenta el tiempo que llevará transportarse. Será un día agotador, particularmente si las condiciones del tiempo no son las ideales. Esto es importante para los feligreses de edad avanzada o los que están enfermos, antes de tomar la decisión de solicitar boletos de entrada. También tenga en cuenta por favor que el que reciba un boleto de entrada debe asistir a la Misa- los boletos de entrada no deben ser vendidos o transferidos a otros.
     El transporte es un desafío para los que asistan a la Misa, ya que no habrá estacionamiento disponible en la Basílica. Todas las calles cercanas a la Basílica estarán cerradas. Es posible que se sugiera a los que asistan a la Misa que utilicen el Metro. La estación Brookland/CUA de la Línea Roja está a menos de ½ milla del lugar en que se celebrará la Misa.

Sorteo

Complete el formulario del sorteo (puede pedirlo en la oficina parroquial), con su nombre, dirección y número de teléfono. Entregue el formulario completo en la oficina parroquial antes del jueves 10 de septiembre a las 5:00pm. Límite una solicitud por familia de feligreses. Los ganadores del sorteo serán elegidos al azar. Los ganadores  serán notificados antes del final del día laboral el martes 15 de septiembre.
 
 
 
  
 
Copyright © 2020 Good Shepherd Catholic Church, All rights reserved.