Boletín WhatsApp
Auditorio de Tenerife
Hola, <<Nombre>>:

Tenemos una noticia que contarte: hemos abierto un boletín de Auditorio de Tenerife en WhatsApp.

Queremos comunicarnos contigo de forma cómoda y sencilla, y hemos pensado que WhatsApp es una de las herramientas que más usamos entre amigos. Este canal* nos permitirá acercarte nuestra agenda semanal cada lunes.

Si quieres formar parte de nuestro boletín en WhatsApp sigue los siguientes pasos:
  1. Haz click en el siguiente enlace o escanea el QR desde tu dispositivo con WhatsApp (móvil, ordenador con WhatsApp Web o de escritorio, etc.) y se abrirá la aplicación con un chat con nosotros: https://wa.me/message/IE34JBPFFGZEM1
  2. Cuando estés dentro, escríbenos la palabra ALTA.
  3. Agrega nuestro número, que es el que te aparecerá tras pinchar el link, a tu agenda de contactos. Solo así podremos activar el servicio.** ¡Listo!
No queremos que pase, pero en cualquier momento podrás darte de baja enviándonos la palabra BAJA.
 
¡Gracias por formar parte de nuestro boletín! 😊
 
Suscribirme al boletín de Whatsapp de Auditorio de Tenerife
*Se trata de una lista de difusión, que permite la comunicación en un solo sentido. Sirve para dar avisos de nuestra actividad pero no permite hacer preguntas, consultas o resolver dudas. En estos casos, seguimos estando a tu disposición en los canales habituales: nuestras redes sociales, en el teléfono 922568625 y en el email  info@auditoriodetenerife.com

**Al activar el servicio aceptas las condiciones establecidas en la política de privacidad de Auditorio de Tenerife. Consulta las condiciones aquí.
¿Compartes?
Facebook
Twitter
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
©Auditorio de Tenerife
Auditorio de Tenerife posee una base de datos de personas e instituciones con la finalidad de difundir sus actividades. De acuerdo con lo establecido en el Rglto. UE 2016/679 sobre protección de datos y en nuestra política de privacidad sita en www.auditoriodetenerife.com, el usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respondiendo a este correo electrónico. 
 
Auditorio de Tenerife Adán Martín │ Avda de la Constitución, 1 CP 38003 │ Santa Cruz de Tenerife
Ver online │info@auditoriodetenerife.com │Darte de baja │ Actualizar tus preferencias