Copy
¿No ves bien el texto o las imágenes? Pulsa aquí
albert bestard
paisatgistes
Avenida arbolada
Hemos colaborado con FORGAS Arquitectes en la preparación de un proyecto para remodelar la AVenida de España de Parets del Vallès

Fotomuntatge FORGAS arquitectes
Se trata de un proyecto donde los ártboles existentes condicionan la nueva sección de la calle: se ha evaluado cada individuo según su estado e idoneidad, manteniendo los elementos con verdadero potencial. 

El resto será sustituído por especies más adecuadas, enterrando líneas aéreas en un ejercicio de arboricultura aplicada.



¡Llegan refuerzos!
Biel Llabrés
Se ha incorporado Biel Llabrés para realizar las prácticas del Máster de Paisajismo de la UPC, participando activamente en la redacción de proyectos del despacho. ¡Bienvenido!


Cursos de poda i redes de riego en Badalona













El Ayuntamiento de Badalona refuerza la formación de su brigada. El año pasado fue un curso de poda y control fitosanitario y ahora realizaremos uno sobre redes de riego.

Las sesiones las hemos impartido con Cesc Balanzó, Mpntse Matas y Alfons Isart.


¿Redes sociales?

Logo Linkedin¿Tenéis perfil en Linkedin? Nosotros también!  Si os gustan nuestras actualitzaciones, estaréis al corriente si hos haceis seguidores de AB Paisatgistes.



Logo PinterestSi preferís las imágenes, mirad estas colecciones en Pinterest (se irán ampliando)

Empieza la música...

Hemos tenido una primavera cargada de proyectos y colaboraciones. Pronto llegará el momento en que las horas de dibujo y cálculo toman sentido.

Llegó la hora de construir.


 
En Badalona, una plaza
Arropada por las dunas verdes
Planta peris+toral.arqHemos  colaborado con peris+toral.arquitectes para redactar el proyecto de urbanización de una isla urbana en Badalona.


La nueva plaza separa los peatones de las calles vecinas mediante la creación de motas de tierra recubiertas de vegetación.


 

En Roses, también
La Plaça de l'Empordà se tiñe de verde


Fotomuntatge exe.arquitectura

Poco después, esta vez en equipo con EXE Arquitectura, preparamos una propuesta para convertir un cruce de calles  - la Plaça de l'Empordà, en Roses- en una plaza pública para peatones, con pavimentos permeables y vegetación en las juntas.

Un nuevo espacio urbano, de proximidad y calidez vegetal.

 

Segunda fase en el D38
Remodelación de la plaza 
 
D38
 
La plaza central del complejo D38 necesita una remodelación: la vegetación de los taludes no ofrece actualmente el efecto deseado y la propia plaza ofrece un aspecto poco atractivo que no hace justicia al conjunto de los edificios.
 
Estamos restaurando los taludes aportando mayor grosor de tierras, mejorando el drenaje y la red de riego, así como una pérgola, bancos y jardineras en la plaza. 

Y mucha vegetación.


Like << Test Nom >>, se acercan las obras on Facebook
Esteu rebent aquest butlletí perquè ens heu autoritzat a utilitzar el vostre correu electrònic per enviar informació de AB PAISATGISTES SL, o perquè hem coincidit en algun projecto o concurs. D'acord amb la normativa del Reglament General de Protecció de Dades de la UE (RGPD) 2016/679 de protecció dades de caràcter personal, us informem que les vostres dades es troben al nostre fitxer, el responsable del qual és AB PAISATGISTES SL. Les vostres dades es tracten amb l'única finalitat de la difusió de les nostres activitats i no es proporcionen a tercers. Si no quieres seguir recibiendo este boletíb, desapúntate 

www.abpaisatgistes.cat

AB paisatgistes, SL
Ortigosa, 14-16 1er 3ª
08003 Barcelona 
 
Nuestro perfil Linkedin
Album de fotografias a Pinterest

Reenvia este mensaje a un conocido
Another language? Un altre idioma? Actualiza tus datos
Email Marketing Powered by Mailchimp