Copy
Un Mensaje de La Confraternidad Carcelaria Internacional
PARA: Ministerios Nacionales de La Confraternidad Carcelaria
DE: Secretaría de la CCI
FECHA: 2 de diciembre de 2019
RE: La CCI lanza Programa de Mentoreo para los ministerios nacionales
Hola <<First Name>>,

La Confraternidad Carcelaria Internacional se complace en anunciar la Iniciativa de Capacidad Global, un nuevo programa para proporcionar apoyo para el desarrollo de capacidades a los ministerios nacionales de la Confraternidad Carcelaria.

La iniciativa, que se lanzará a principios del año 2020, se basa en una investigación que ha demostrado que los encuentros de mentoreo organizacional entre miembros de los ministerios nacionales que son dirigidos a necesidades de desarrollo específicas, son la intervención más efectiva para desarrollar las capacidades de un ministerio. Once ministerios de la Confraternidad Carcelaria están apoyando este esfuerzo y sirviendo como parte del Consejo de asesores que ha fundado esta iniciativa que incluye a:

  • Peter Hall de la Confraternidad Carcelaria de Australia
  • Valdeci Ferreira de la Confraternidad Carcelaria de Brasil
  • Stacey Campbell de la Confraternidad Carcelaria de Canadá
  • Lacides Hernández de la Confraternidad Carcelaria de Colombia
  • Peter Holloway de la Confraternidad Carcelaria de Inglaterra y Gales
  • Tobías Merckle de la Confraternidad Carcelaria de Alemania
  • Erik de Jonge de la Confraternidad Carcelaria de Países Bajos
  • Benson Uzonwanne de la Confraternidad Carcelaria de Nigeria
  • Robin Scott de la Confraternidad Carcelaria de Irlanda del Norte
  • Kenneth MacKenzie de la Confraternidad Carcelaria de Escocia
  • Luzia Zuber de la Confraternidad Carcelaria de Suiza

El Presidente y CEO de la CCI, Andrew Corley, dice que, “Esta iniciativa es parte de una estrategia integral de desarrollo de capacidades diseñada para involucrar a los ministerios de nuestra Familia Global, quienes se encuentran en las primeras etapas de desarrollo organizacional con mentores más experimentados, para que puedan servir a los reclusos y a sus familias más efectivamente en los años venideros. Además, las reuniones de la Iniciativa de Capacidad Global se llevarán a cabo de manera simultánea con nuestra reunión de la Junta Directiva Internacional para que todos los miembros de nuestra Junta Directiva tengan la oportunidad de interactuar y escuchar las voces de los líderes que están haciendo trabajo de punta para beneficio de nuestro ministerio a nivel global”.

Los ministerios participantes con más experiencia serán establecidos en relaciones de mentoreo con los ministerios que se han formado más recientemente o con ministerios que están experimentando dificultades, considerando el factor de la geografía, el contexto cultural y la alineación de sus necesidades. Los mentores y aprendices trabajarán unos con otros por un periodo de hasta tres años, enfocándose en la mejora de las áreas de desarrollo de la junta directiva, la movilización y la gestión de voluntarios, los sistemas financieros, la recaudación de fondos y el desarrollo del liderazgo y del personal del ministerio. Juntos, construirán y ejecutarán un plan que identifique problemas subyacentes, soluciones, pasos de acción y presupuesto. Cada uno de los pares de trabajo será iniciado y monitoreado por la CCI para proporcionar y garantizar su éxito.

La reunión inaugural del Consejo de Asesores de la Iniciativa de Capacidad Global se llevará a cabo en Washington DC, del 24 al 26 de marzo de 2020. Si está interesado en aprender más sobre la Iniciativa de Capacidad Global, comuníquese con Adam Hutchinson a ahutchinson@pfi.org.


You are receiving this email because you are a Prison Fellowship national ministry. You can unsubscribe at any time through the "Manage your Subscription" link below. 






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Prison Fellowship International · PO Box 17434 · Washington, DC 20041 · USA