Copy
Inti Wara Yassi's 20th Anniversary Appeal: Give the Birds a New Home
Friends of Inti Wara Yassi

La Campaña del Vigésimo Aniversario de Inti Wara Yassi


Dar un Nuevo Hogar a las Aves


Este año, para celebrar el vigésimo aniversario de Inti Wara Yassi, por fin vamos a dar un nuevo hogar a las aves.  Con su ayuda podemos convertir ese sueño en una realidad.   

CIWY cuida más de 200 aves amazónicas rescatadas, muchas sufrían abandono y abuso antes de encontrarse en el refugio.  CIWY les ofrece un nuevo comienzo en la vida y la oportunidad de olvidar sus traumas pasados.  Las que están sanas y capaces, al final, serán rehabilitadas y liberadas en su hábitat natural.  Sin embargo, los aviarios en Machía y Ambue Ari - sus hogares actuales - están lejos de ser adecuados.  Por favor ayúdenos a dar a las aves el nuevo hogar que realmente merecen.  Con su ayuda podemos mejorar enormemente su calidad de vida en los parques.       

Los aves se necesitan!  No podemos hacerlo sin su ayuda: 

  • Alistarse en el ejército pequeño de corredores de FIWY el 30 de junio y participar en el desafío de 10 kilómetros.  Vamos a correr disfrazado, subiendo y bajando los cerros del Peak District (Inglaterra), para recaudar fondos para los aviarios.  Informarse del evento y como fichar aquí: https://www.facebook.com/events/140658372729926/.  O mandarnos un correro para más información: fundraising@intiwarayassi.org

  • ¿No se puede asistir al evento?  Entonces por favor hacer una donación, de lo que se puede, aquí: https://mydonate.bt.com/events/iwy10kchallenge/74654.  Todo ayuda por pelín que sea.  Juntos podemos construir un nuevo hogar para nuestras amigas las aves.


Gracias de antemano, de parte de Gordo, Watson y de todos sus amigas las aves en CIWY.
Copyright © 2012 Friends of Inti Wara Yassi, All rights reserved.
Email Marketing Powered by Mailchimp