Copy
Que Infierno Comunicación|Producción|Transporte BIZKAIA
Comparte si consideras de interés
SOBIEHT estarán presentando Tecno-ilógica en la feria  de Durango del 5 al 8 de Diciembre 
Los miembros del grupo estarán el domingo 7 de Diciembre en Autoekoizpen Plaza, nuevo espacio para la autogestión que estará en Barrenkale Kalea 15 en Landako Gunea de Durango

En una sociedad que se supone que las nuevas tecnologias deberían estar al servicio de la sociedad nos encontramos en un momento en el que vivimos más incomunicados y desinformadas que nunca, llegando a vivir dependiendo y enganchados a las nuevas tecnologias. La lógica dice que las nuevas tecnologías están para ayudarnos y contrariamente se usan para controlarnos, aislarmos para vivir alienados. Es Tecno-ilogica.

METAL RAP COMBATIVO desde BIZKAIA

Sobieht se formó en el 2009 en Sestao ( BiIzkaia). Ruby(guitarra) y Jonander(Voz) y Urko(batería) tenían claro lo que querían hacer: Un grupo con sonidos metaleros y mensaje reivindicativo y político. 
Sus influencias andan a medio camino entre el sonido industrial Europeo de  CLAWFINGER o FEAR FACTORY y  también de los cercanos ANARCO, ANESTESIA , SA. 
Destacan por la combinación de sus dos voces (Jon Ander e Isusko) intercalando el euskera y el castellano en sus canciones. Ensamblado por un contundente armazón de guitarras afiladas, bajos y baterías certeras al que acompañan con samplers y scratches a los platos y un mensaje en sus letras combativo y claro.
 
“Gorrotoa”, “La Violencia” o  â€œMartirs Of Laoughgall” son algunos de los títulos de su lucha social a ritmo de metal rap.
 
En 2010 graban junto a Iker Eskurza (ex-Anarko) su primer trabajo homónimo de la banda “Sobieht”. De la mano de MusikHerria lo presentaron en la feria de Durango. Tras problemas laborales en la formación, el año 2011 se presenta parado, pero en poco tiempo logran recuperar la estabilidad junto a nuevos miembros y fuerzas renovadas.  Tras presentarlo por distintos escenarios de Euskal Herria, acompañados de bandas del calibre de KOP, en 2012 deciden grabar “Azken Berba Esatear Dago”, producido por Iker Eskurza (exAnarko), el que aporta ideas sacando lo mejor del grupo en el disco.

2014 vuelven a entrar en estudio, repitiendo con Iker Eskurza en las labores de producción y publican “Tecno-ilogica", trabajo que presentarán oficialmente en la  feria del disco y del libro de Durango del 5 al 8 de Diciembre. 
“Recuerdan a los alemanes Rammstein, pero Sobieht se hacen mucho más variados que ellos” – Antonio Reboyo – La mirada negra
"Temas en los que comienzan de manera tranquila y van creciendo hasta llegar a una melodía fundida en una base radiable se les dan realmente bien"Jorge Azcona - Zonazero

Discografía

Comprar - Descargar
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Bandcamp
Bandcamp
Contratación y entrevistas : 659 27 28 62 queinfiernoproducciones@gmail.com 
Copyright © 2014 Que Infierno Producciones, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp