Copy
Si no visualiza bien este e-mail haga click aquí
Acceso al newsletter
Número 2 · 21 de Enero, 2015

PROultry.com STARS Nº 2

En este eNewsletter de PROultry Stars hemos creído que te puede ser interesante saber que, al menos para los avicultores de carne que usan propano cómo combustible, desde esta semana llenar el tanque de propano de una granja de pollos sale un 25% más barato que en septiembre.

Por otro lado, además de los cuatro productos aquí destacados, te hemos actualizado el listado de Equipos e Instalaciones para calefacción en avicultura y de Intercambiadores y Recuperadores de calor para naves avícolas

El equipo de la Real Escuela de Avicultura

PRODUCTOS DESTACADOS

Intercambiadores de calor. Recuperadores de calor.

INTER-ENERGIC HORIZONTAL TECNOFARMS

INTER-ENERGIC HORIZONTAL INTERCAMBIADOR RECUPERADOR DE AIRE CALIENTE. MOD HORIZONTAL
La unión de la técnica de especialistas en ventilación y montaje, junto a los conocimientos de un experimentado avicultor, ha dado lugar a la concepción de un nuevo sistema de intercambio y recuperación de calor. Un aparato que cumple las más altas expectativas de los granjeros y sus granjas de engorde.

Ahorro de hasta un 40% en calefacción.
Reducción de humedad de la cama.
Disminución de CO2 mediante una mayor oxigenación del aire.

Todo...


Solicitar información del producto

Calefacción, instalaciones para

GENERADOR AIRE AVICOLA CON BIOMASA E INTERCAMBIADOR ECOEFICENTER

GENERADOR AIRE AVICOLA CON BIOMASA E INTERCAMBIADOR Los productos tubocás estan especialmente diseñados para calefactar granjas avícolas y porcinas. Además, todos sus equipos están fabricados en sus instalaciones, consiguiendo un mayor control en el proceso productivo, dotando a los equipos de más fiabilidad y calidad.
La cámara de combustión esta construida en chapa de acero, con un diseño único y patentado, incrementando la temperatura de combustión y con ello aprovechando al máximo el poder calorífico del combustible, disminuyendo porcentaje de...


Solicitar información del producto

Calefacción, instalaciones para

THERMORIZER TR-75 calefactor BIG DUTCHMAN BIG DUTCHMAN IBÉRICA

THERMORIZER TR-75 calefactor BIG DUTCHMAN La principal contribución del calefactor Thermorizer 75 es que, gracias a su chimenea de hasta 5 metros, todos los humos y gases nocivos, se expulsan de la nave sin entrar en contacto con las aves.
Son aparatos de combustión externa que aprovechan al máximo el calor generado con una eficacia de hasta el 98%, lo que supone un ahorro en gas de hasta el 25%. Además son muy silenciosos y con un gran alcance de hasta 60 metros. Gran facilidad de manejo y limpieza.


Solicitar información del producto

Calefacción, instalaciones para

Suelo Radiante para Naves Avícolas EXAFAN, S.A.U

Suelo Radiante para Naves Avícolas EXAFAN, como líder mundial en el desarrollo de sistemas de automatización para el sector avícola, persigue como objetivo crear las condiciones óptimas tanto para el alojamiento de los animales, como para la gestión de las explotaciones, combinando el control climático, automatización de la alimentación y el resto de elementos influyentes en el desarrollo de la actividad de la explotación. Fruto de esta inquietud, la compañía ha desarrollado un sistema de suelo radiante, regulable a través de control...


Solicitar información del producto
Usted recibe este eNewsletter con una selección de los productos más interesantes para el sector avícola porque se suscribió a alguna de las webs, publicaciones o cursos de la Real Escuela de Avicultura.

Para recibir correctamente este correo, por favor, añada poultry.products.news@proultry.com a su agenda o lista de emails.
Para contactar con nosotros, envíenos un e-mail a avinet@avicultura.com.
Para suscribirse a este eNewsletter, vaya a http://www.avicultura.com/registro/.
Si desea aparecer en PROultry.com e incluir publicidad en esta publicación, envíenos un e-mail a marketingREA@avicultura.com.

PROultry.com, un servicio de Real Escuela de Avicultura.
Barcelona, Spain Tel.: +34 93 792 11 37 avinet@avicultura.com