Copy
PROultry.com, the place to SEARCH in poultry, the place TO BE
Barcelona, España
26 Junio 2014
PROultry.com


PROultry.com, el mayor motor de búsqueda de productos y servicios avícolas en Europa, lanza su versión en inglés. Esta plataforma, B2B y B2C, tiene por objetivo resolver las necesidades a la hora de tomar decisiones de compra y del día a día de los profesionales de avicultura. PROultry.com conecta directamente las demandas de los avicultores o profesionales del sector con las ofertas de las empresas, pero no interviene en el proceso de compra.  

PROultry.com ha surgido a partir del feed-back de los miles de lectores de las publicaciones de la Real Escuela de Avicultura que pedían un directorio ordenado y categorizado donde encontrar proveedores para sus granjas y negocios avícolas. Este directorio es 100% de productos avícolas, lo que permite un muy considerable ahorro de tiempo para el que busca y multiplica la visibilidad, en español y en los mercados internacionales, para los productos de las empresas.  

Buscar o exponer es y será totalmente gratuito. El departamento de I+D de la Real Escuela de Avicultura está trabajando en nuevas y novedosas utilidades que verán la luz a lo largo de 2014.  Cualquier sugerencia es bienvenida.

Actualmente cuenta con 713 productos y 521 empresas repartidos en 11 categorías:

Servicios varios para el sector avícola Farmacológicos Incubación Salud animal. Vacunas Bioseguridad Instalaciones y equipos Nutrición Aves Huevos Piensos Procesado

Estadísticas de uso para PROultry.com:  
9.765 páginas vistas/mes  y  2.301 usuarios mensuales de promedio para el período de prueba de 1 enero 2014 hasta 30 mayo 2014 y creciendo....

Sobre los editores:
La Real Escuela de Avicultura es una organización que trabaja desde 1896 para lograr una producción avícola más eficiente divulgando el conocimiento avícola en todos sus ámbitos. Innovación continua y pasión por la avicultura constituyen su DNA.

Be smart, use PROultry.com
By Real Escuela de Avicultura

 
Copyright © 2014 Real Escuela de Avicultura, All rights reserved.