Copy
Si no visualiza bien este e-mail haga click aquí
Acceso al newsletter
Número 7 · 31 de Agosto, 2016

PROultry Stars > Especial INCINERADORES para granjas avícolas

Las modernas incineradoras ya son una alternativa legal y económica para la eliminación de cadáveres. 

Frente a la desidia de algunas administraciones, que por desconocimiento enlentecen o frenan su implantación, este tipo de equipamiento es ya una interesante opción para destruir las bajas de pollos, pavos o gallinas.  Entre sus ventajas la primera es la sanitaria, no entran camiones de recogida con cadáveres de otras explotaciones,  ni salen cadáveres de la propia explotación, lo que mejora la bioseguridad, y la económica al no tener que contratar un servicio de recogida de cadáveres.



Sobre PROultry.com

Con 12.000 usuarios únicos cada mes y más de medio millón de productos consultados al año, PROultry,com ya es el mayor y más consultado directorio de productos/ soluciones en avicultura.   PROultry.com es un servicio gratuito para todo el sector editado y mantenido por las empresas socias de la Real Escuela de Avicultura.

PRODUCTOS DESTACADOS

Incineradoras

IPECA 250 Instalación para eliminación de Cadáveres de animales IPECA Soluciones

IPECA 250 Instalación para eliminación de Cadáveres de animales Ideal para pequeñas explotaciones.
 
La incineradora de animales IPECA 250 es la incineradora económica ideal para pollos, cerdos, ovejas, peces, mascotas y residuos Sandach.
Máquina con diseño de carga superior para facilitar la carga y limpieza.
Consta de un funcionamiento simplificado: pulsando un botón, la máquina pesa los animales introducidos y según el peso calcula las horas de funcionamiento necesarias.
Realizamos la gestion integral de su proyecto. O dicho de otra manera,...


Solicitar información del producto Ver vídeo del producto

Cadáveres, sistemas de eliminación (pollos, gallinas, pavos y aves en general)

Incineradoras

Incineradora IGE Mini IGE Incineradores Grupo España

Incineradora IGE Mini El incinerador agrícola MINI ha sido instalado por ingenieros especializados en explotaciones de todo el mundo, y como tal, es uno de los más populares de Incineradores IGE.
Debido a su capacidad de carga de 350 kg, es perfecto para la incineración de todo tipo de aves de corral como, por ejemplo, pollos de engorde, gallinas, pintadas y caza. También es ideal para el ganado ovino, el pescado, los residuos de carnicería y residuos generales.
Es una máquina dinámica que se puede utilizar en múltiples...


Solicitar información del producto Ver vídeo del producto

Incineradoras

IPECA 500 Instalación para eliminación de Cadáveres de animales IPECA Soluciones

IPECA 500 Instalación para eliminación de Cadáveres de animales Máxima capacidad
La incineradora de animales IPECA 500 es la incineradora de máxima capacidad, ideal para pollos, cerdos, ovejas, peces, mascotas y residuos Sandach.
Máquina con diseño de carga superior para facilitar la carga y limpieza.
Funcionamiento simplificado: pulsando un botón, la máquina pesa los animales cuando se introducen. Según el peso, calcula las horas de funcionamiento automáticamente.
Realizamos la gestion integral de su proyecto. O dicho de otra manera, se trata de un proyecto “llave...


Solicitar información del producto Ver vídeo del producto

Cadáveres, sistemas de eliminación (pollos, gallinas, pavos y aves en general)

Incineradoras

Incineradora IGE Sb IGE Incineradores Grupo España

Incineradora IGE Sb La incineradora addField SB es una de las más grandes de la gama de Incineradores IGE, con una capacidad de carga de hasta 750 kg.
Es extremadamente robusto, y es ideal para aves de corral grandes (o grandes explotaciones avícolas), cerdos, ovejas, residuos de carnicería y residuos en general.

Con 25 años en el mercado su, diseño de carga superior asegura una carga limpia y fácil de los residuos, y está construído en acero inoxidable resistente a los impactos de 10mm para combatir el desgaste...


Solicitar información del producto

Incineradoras

Incineradores para aves CALTEC Hornos Industriales

Incineradores para aves Estos equipos fueron diseñados para tratamiento de desperdicios y restos contaminantes de la industria avícola. Son utilizados para la prevención de propagación de enfermedades avícolas en criaderos, laboratorios, universidades agrarias, etc.
Son equipos de fácil manejo y de bajo costo operacional, desempeñan un papel importante en ayudar a mantener un buen control en el saneamiento de cualquier explotación avícola, evitando la proliferación de virus y enfermedades que se generan cuando no hay un...


Solicitar información del producto

EMPRESAS DESTACADAS

IPECA Soluciones

IPECA, máquinas incineradoras.
La innovación en la eliminación de residuos orgánicos.
Desarrolladas por y para los granjeros.
La maquina incineradors IPECA ha sido desarrollada por granjeros por lo que esta optimizada para satisfacer las necesidades especificas del sector.
Fáciles de Usar. SMART.
Aplicación SMART con una interfaz de comunicación muy SIMPLE. Gracias a una aplicación para el teléfono móvil, la gestión de IPECA se puede hacer de forma remota.
BIOSEGURIDAD
Con IPECA evitas la...


Solicitar información de la empresa

IGE Incineradores Grupo España

Incineradores Grupo España es una compañía dedicada a la comercialización de incineradores de alta calidad.
Son incineradores de la reconocida marca addField, construidos 100% en Inglaterra, donde addField lleva fabricando incineradores y hornos crematorios desde hace más de 30 años.
Situada en la región central de Inglaterra, el corazón de la industria británica, toda su producción se realiza con proveedores locales. Esto permite un control total sobre la calidad, así como la oportunidad de establecer...


Solicitar información de la empresa
Usted recibe este eNewsletter con una selección de los productos más interesantes para el sector avícola porque se suscribió a alguna de las webs, publicaciones o cursos de la Real Escuela de Avicultura.

Para recibir correctamente este correo, por favor, añada poultry.products.news@proultry.com a su agenda o lista de emails.
Para contactar con nosotros, envíenos un e-mail a avinet@avicultura.com.
Para suscribirse a este eNewsletter, vaya a http://www.avicultura.com/registro/.
Si desea aparecer en PROultry.com e incluir publicidad en esta publicación, envíenos un e-mail a marketingREA@avicultura.com.

PROultry.com, un servicio de Real Escuela de Avicultura.
Barcelona, Spain Tel.: +34 93 792 11 37 avinet@avicultura.com