Copy
Si no visualiza bien este e-mail haga click aquí
Acceso al newsletter
Número 8 · 09 de Noviembre, 2016

Calefacción en avicultura: Generadores de aire Caliente (1)


  • ¿Tengo los equipos de calefacción óptimos?

  • ¿Dispongo de un sistema redundante seguro ante caídas? 

  • ¿Puedo estar seguro que es el MEJOR calor y la MAS EFICIENTE fuente de calefacción?


Todas estas preguntas son críticas si quiero asegurar la temperatura óptima ,y que no se disparen los costes, en una nave de engorde de pollos.En este eNewsletter de PROultry.com te hemos agrupado y explicado algunas de las mejores soluciones disponibles en el mercado y aprovechamos para recordarte que en PROultry.com encontrarás miles de soluciones/productos en avicultura de los mejores fabricantes para ayudarte en tu toma de decisiones cómo profesional de la avicultura. (PROultry.com es un servicio de la Real Escuela de Avicultura para todo el sector)

PRODUCTOS DESTACADOS

Calefacción, instalaciones para

Generadores de aire caliente avícolas - SERIE AM METMANN METALÚRGICA MANLLEUENSE, SA

Generadores de aire caliente avícolas - SERIE AM Generadores de aire caliente agrícolas de 46 a 180 kW - SERIE AM

Equipos totalmente autónomos y de sencilla instalación adecuados para la calefacción con aire caliente de invernaderos, granjas, almacenes, naves industriales, procesos de secado, etc.

Principales características:
- Equipos totalmente compactos y robustos.
- Intercambiador tubular con un rendimiento superior al 89%.
- Terminación exterior en acero galvanizado de calidad.
- Aislamiento térmico mediante cámara de aire y/o fibra...


Solicitar información del producto

Calefacción, instalaciones para

AEROTERMOS SUMICOR

AEROTERMOS Los Aerotermos son unidades generadoras de aire caliente para calefacción, obtenido mediante la impulsión de aire a través de un elemento intercambiador de calor. Este aire puede ser calentado por medio de agua caliente, sobrecalentada o vapor de agua. El aire es aspirado del mismo local o bien del exterior mediante un elemento opcional denominado caja de mezcla, en el cual mediante unas compuertas logran obtener la combinación de aire recirculado y nuevo aire de aportación.
 


Solicitar información del producto

Calefacción, instalaciones para

CUBO Heat Mixer MAKER FARMS

CUBO Heat Mixer Resumen Innova:
El “CUBO Heat Mixer” de la empresa norteamericana Chore‑Time, un intercambiador de calor diferente, por tomar el aire caliente de la parte alta de un criadero y haciéndolo descender hasta nivel del suelo pero con posibilidad de intercalar un radiador de agua caliente para aumentar aun más su temperatura. Con ello se consigue un ahorro adicional de calefacción en el criadero y una mayor sequedad de la cama.

CUBO™ Intercambiador de calor equipara la temperatura de la granja a través...


Solicitar información del producto Ver vídeo del producto

Calefacción, instalaciones para

CAÑONES DE AIRE CALIENTE ERMAF KROMS

CAÑONES DE AIRE CALIENTE ERMAF Cañones de aire caliente ERMAF, una gama altamente eficiente tanto para gas como para fuel y para combustión abierta o estanca.
Para instalaciones avícolas y porcinas (granjas), con un rango de potencias de 14kW a 120kW con distancias de impulsión de aire desde 10 a 50 metros, que se completa con una amplia gama de ventiladores de recirculación y de extracción

Cañones de aire caliente TR75
Generador de aire caliente 75 Kw de combustión cerrada con expulsión de gases al exterior.
Provisto de...


Solicitar información del producto

Calefacción, instalaciones para

GA - Calefactor de aire para colgar MUNTERS

GA - Calefactor de aire para colgar Todos los modelos se basan en el principio de calentamiento de gas directo, en el cual se usa un potente ventilador que hace que el aire pase por una cámara de combustión en la que está el quemador. A medida que pasa el aire por el quemador, todo el calor que produce el proceso de combustión pasa a la corriente de aire. Esto hace que el calentador tenga una eficacia térmica del 100%. El grado de calor del calentador se puede ajustar manualmente con una válvula reguladora.

BENEFICIOS

Por razones...


Solicitar información del producto

Calefacción, instalaciones para

THERMORIZER TR-75 calefactor BIG DUTCHMAN BIG DUTCHMAN IBÉRICA

THERMORIZER TR-75 calefactor BIG DUTCHMAN La principal contribución del calefactor Thermorizer 75 es que, gracias a su chimenea de hasta 5 metros, todos los humos y gases nocivos, se expulsan de la nave sin entrar en contacto con las aves.
Son aparatos de combustión externa que aprovechan al máximo el calor generado con una eficacia de hasta el 98%, lo que supone un ahorro en gas de hasta el 25%. Además son muy silenciosos y con un gran alcance de hasta 60 metros. Gran facilidad de manejo y limpieza.


Solicitar información del producto

Calefacción, instalaciones para

Generador de aire caliente avícola - G80 EXAFAN, S.A.

Generador de aire caliente avícola - G80 El primer calefactor de aire que asegura la producción de calor con un mínimo consumo de energía.
CARACTERÍSTICAS:

Combustión limpia. Es un quemador atmosférico con un mezclador especial incorporado y encendido electrónico, completo de electrodos de cerámica y control de llama de ionización. Este sistema exclusivo, mejora sustancialmente el encendido y la combustión, reduciendo a sólo un 0,3% la presencia de CO2 en el flujo del aire.
Fiabilidad total; el quemador atmosférico multigas funciona...


Solicitar información del producto

Calefacción, instalaciones para

Generadores de aire caliente avícolas - SKOV AGRENER S.L.

Generadores de aire caliente avícolas - SKOV El calentador por soplado es una fuente de calor con un breve tiempo de respuesta que proporciona calor a través de la combustión abierta de gas en la propia nave. Este tipo de calefacción está especialmente indicado para aumentar la temperatura y facilitar el secado después de la limpieza.
 
El calentador por soplado automático de SKOV garantiza una correcta combustión del gas y dispone de ignición automática. El calentador por soplado activará una alarma en caso de que se produzcan irregularidades...


Solicitar información del producto

EMPRESAS DESTACADAS

METMANN METALÚRGICA MANLLEUENSE, SA

MET-MANN. Fabricante de generadores de aire caliente, deshumidificadores y enfriadores evaporativos. Calefacción y climatización industrial, secaderos, secado de obras, calor y frío industrial.


Solicitar información de la empresa

MAKER FARMS

Maker Farms es una empresa especializada en el diseño, concepción y montaje de instalaciones avícolas, ganaderas y de cercas que ha sabido rodearse de las mejores marcas y proveedores del mercado para conseguir, con una experiencia de más de 25 años, llevar a cabo las más rentables instalaciones tanto en el sector ganadero como industrial.
Desde el año 2003 Maker Farms también está presente en el sector de la incubación, con la posibilidad de desarrollar proyectos completos de salas de incubación,...


Solicitar información de la empresa

EXAFAN, S.A.

EXAFAN ha desarrollado la gama más completa de productos que se puede encontrar en la actualidad, desde todo tipo de sistemas para el control de la ventilación (ventiladores, chimeneas, entradas de aire) pasando por la mayor gama de ordenadores electrónicos inteligentes capaces de dar solución a cualquier tipo de problema que se nos plantee su instalación, equipamiento para ganadería (comederos, bebederos, todo tipo de alojamientos, separadores, distribución del alimento, suelos etc.) sistemas de...


Solicitar información de la empresa

BIG DUTCHMAN IBÉRICA

Desde su creación en 1938, Big Dutchman se ha convertido en la mayor empresa de instalaciones ganaderas a nivel mundial para granjas avícolas y granjas porcinas. El aprovechamiento de residuos es el más reciente ámbito de actividad.
La amplísima gama de productos de la empresa abarca todo tipo de sistemas de alojamiento, alimentación y climatización. Se ofrecen soluciones prácticas y con futuro, que combinan el bienestar de los animales con la rentabilidad económica y la sostenibilidad energética.
Big...


Solicitar información de la empresa

AGRENER S.L.

Nos especializamos en el control ambiental y en la supervisión de la producción avicola. Fundada en 1987 para aplicar las nuevas tecnologías en el sector de la producción animal. Distribuidores exclusivos de SKOV A/S con más de 35 años de experiencia. Desarrollo de productos propios para el sector ganadero nacional y exportación. Soluciones completas en la climatización de naves para la producción ganadera. Proyectos de naves avícolas completas "llaves en mano".


Solicitar información de la empresa

MUNTERS

Munters desarrolla y fabrica sistemas de control climático, eficientemente energéticos, para su aplicación en naves de producción animal.
Nuestras soluciones permiten operar y producir bajo las condiciones más óptimas; incluye productos como ventilación, sistemas de enfriamiento evaporativo (cooling), calefacción y sistemas de control.

Munters es consciente de los retos a los que se enfrenta el sector ganadero y cómo, el clima afecta al crecimiento en las naves avícolas (naves de pollos...


Solicitar información de la empresa
Usted recibe este eNewsletter con una selección de los productos más interesantes para el sector avícola porque se suscribió a alguna de las webs, publicaciones o cursos de la Real Escuela de Avicultura.

Para recibir correctamente este correo, por favor, añada poultry.products.news@proultry.com a su agenda o lista de emails.
Para contactar con nosotros, envíenos un e-mail a avinet@avicultura.com.
Para suscribirse a este eNewsletter, vaya a http://www.avicultura.com/registro/.
Si desea aparecer en PROultry.com e incluir publicidad en esta publicación, envíenos un e-mail a marketingREA@avicultura.com.

PROultry.com, un servicio de Real Escuela de Avicultura.
Barcelona, Spain Tel.: +34 93 792 11 37 avinet@avicultura.com






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Real Escuela de Avicultura · Paraiso 14 · Arenys de Mar · Barcelona, 08350 · Spain