Copy
eNewsletter Express de AVICULTURA.com
View this email in your browser

Las avicultoras de la granja Avícola Rioja, del Grupo AN, Premio Excelencia en Innovación

Las avicultoras gestionan la granja Avícola Rioja SL
El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAGRAMA) ha impulsado la V edición de los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2014, en el que han resultado premiadas dos hermanas aviculturas de La Rioja, Ana María y Raquel Pérez Sáenz, que gestionan la granja Avícola Rioja, de casi 300.000 pollos, en régimen de integración con el Grupo AN.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA En la gestión de su negocio, en la que destaca la reutilización del principal residuo que genera, la gallinaza, destinándolo a la fabricación del compost para el cultivo del champiñón, uno de los principales cultivos de La Rioja. En la actualidad su producción anual es de 1.485.000 pollos. Esta explotación ha sido objeto de un completo reportaje en  revista SELECCIONES AVÍCOLAS en enero de 2014.

Las hermanas Ana y Raquel Pérez, ambas licenciadas en Administración y Dirección de Empresas y Diplomadas en Empresariales, dejaron sus respectivos puestos de trabajo en entidades financieras animadas por su padre Cruz, dedicado durante toda su vida a la producción de pollos dentro del Grupo AN. Su gran proyecto de vida se sustenta en una importante inversión realizada de alrededor de 3 millones de euros. Las dos avicultoras de Granja Avícola Rioja reciben un nuevo premio
Ver noticia completa en               

www.AVICULTURA.com

Copyright © 2014 Real Escuela de Avicultura, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences