Copy
eNewsletter Express de AVICULTURA.com
View this email in your browser

JPA. Construyendo innovación y networking en avicultura desde 1996

JPA (Jornadas Profesionales de Avicultura 2016): Construyendo innovación y networking en avicultura desde 1996

JPA. Jornadas Profesionales de Avicultura.

Aceleramos la innovación

En los últimos 5 años hemos organizado más de 200 conferencias sobre innovación, tendencias y las mejores prácticas en avicultura. El objetivo de las JPA es descubrir nuevo TALENTO, propiciar el NETWORKING profesional, organizar los mejores DEBATES y explicar las TENDENCIAS que nuestra imbricación y conocimiento del sector nos permite anticipar.

Compartimos

Queremos compartir el amplísimo conocimiento y el de nuestra red de expertos en avicultura. Actualmente son más de 10.000 los artículos y noticias de SELECCIONES AVICOLAS, Avicultura.com , y las conferencias de anteriores JPA disponibles en abierto para todo el sector avícola mundial.

Construimos

Construimos audiencias y talento. Construimos networking. Este 2016 se celebra la 20ª edición de las JPA y para ello invitamos a participar a los miles de asistentes de los últimos años. (promedio de 600 a 700 asistentes los 5 últimos años y más de 8.000 profesionales inscritos en las 19 ediciones desde 1996) .

¿Te apuntas?

JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA Sevilla, Hotel Silken Al Andalus
19-22 Abril 2016

Conferencias. Alojamiento Asistentes. Recinto Expositivo.
Todo en un mismo sitio.

www.JornadasAvicultura.com

Programa oficial:

Las más de 40 conferencias y debates previstos ya están prácticamente cerrados. 60 días antes del evento, a partir del 19 febrero 2016, y a nuestro regreso de la IPPE de Atlanta, se expondrá el detalle día por día, tema por tema en www.JornadasAvicultura.com

Inscripciones abiertas:

Ya es posible asegurar la plaza en las JPA 2016. Beneficiate de un considerable descuento con la tarifa ultra-anticipada inscribíendote on-line hasta el 29 enero. http://jornadasavicultura.com/2016/inscripcion

JPA , 19-22 abril 2016

Con la garantía de Real Escuela de Avicultura

Seguir leyendo en www.AVICULTURA.COM

Copyright © 2016 Real Escuela de Avicultura, All rights reserved.