Alternativas Naturales a los repeletes contra insectos

Muchos productos que se hacen llamar naturales o “All Natural” no son seguros y algunos contienen químicos tóxicos para el equino.   El mejor ejemplo de esto es el Pyrethrum / Pyrethrin / Pyrethroid  que es común en los repelentes de moscas. (para una lista de los síntomas que causa visita www.petplace.com).

Otros químicos que pertenecen a la familia del Pyrethroid son:Allethrin, Pyrethrin, Pyrethrum, Permethrin, Resmethrin, Permectrin y el  DEET.

En lugar de productos químicos puedes usar aceites esenciales que sirven como repelentes naturales: el aceite esencial de lavanda, el aceite de anís, el aceite de citronela,  la hierba de limón y la menta son algunos remedios naturales que puedes usar con tu caballo para alejar moscas, mosquitos e insectos en general.

Prueba algunos de estos aceites tu mismo, o escribeme para prepararte el repelente natural de tu preferencia a un precio módico – mas económico que los repelentes disponibles en el mercado actualmente. 

Bríndale una mejor calidad de vida a tu caballo con una alternativa diferente e innovadora. Remedios naturales a precios accesibles

Isabelle Cleveland, CEBW
Certified Equine Bodyworker
Ocala FL – San Juan, P.R.
www.guiaequina.com
(787) 593-7120 (por cita previa)
Lunes a sábado - 9:00 am a 5:00 pm


Unsubscribe <<Email Address>> from this list | Forward to a friend | Update your profile
Copyright (C) 2009 Guia Equina All rights reserved.
Email Marketing Powered by Mailchimp