Servicios de Terapia con Plataforma Vibratoria Terapéutica
"EQ Therapy Massage Pad"
Disponible para tu caballo en Puerto Rico y Ocala, FL
por: I.C.

  El Therapy® Massage Pad estimula los músculos de la espalda del caballo. Con cada sesión de terapia aumenta la flexibilidad, se promueve la relajación, se alivia el dolor y se mejora el paso del caballo.

  •  Esta comprobado por estudios clínicos que esta terapia promueve la relajación muscular, aumenta la flexibilidad del lomo y mejora el paso del caballo.  Un estudio de 6 semanas en Myerscough College en Lancashire (Inglaterra) muestra que este tipo de terapia ofrece beneficios significativos a los caballos.
  •   Cada sesión terapéutica dura 30 minutos en los cuales se estimula el músculo por medio de oscilaciones y vibraciones. Aunque tambien está comprobado que con solo 10 minutos el caballo ya recibe beneficios.
  •   Tiene ajustes de  Intensidad diferentes – Para antes o después del ejercicio y para aliviar Dolores musculares. Cada ajuste asegura que se trabaje el músculo de una manera diferente para obtener el mayor beneficio posible.  Otras maquinas de terapia solo tienen un movimiento que adormece el dolor por un rato.

Porque debemos mejorar la Espalda / Lomo ?
El caballo ha evolucionado a través de los años de ser un herbívoro que vivía libre en manadas, no están diseñados para cargar un humano sobre su espalda ni para hacer movimientos repetitivos y gimnásticos que les exigimos. Como resultado muchos caballos sufren de dolor de espalda crónico que causa:

- Trabajo pobre – rigidez en el movimiento, espalda hueca, paso acortado.
- Problemas de comportamiento – morder, corcovear, negación

Hay dos opciones para tratar estos problemas:
- Rehabilitar la espalda : que ya ha sido diagnosticada con dolor
- Prevenir problemas de espalda; es la opción preferible

Therapy® Massage Pad alivia el Lomo “frío”
Son muchos los caballos diagnosticados con lomo-frío, y esto es un problema mas común de lo que pensamos. El termino de lomo frío se usa para describir caballos que muestran síntomas de dolor o sensitividad extrema en su espalda como: dolor al cepillar su lomo, reacción de incomodidad al colocar la montura o evadir la montura, al apretarle el cincho, rehusar ser montado, y rigidez en la espalda o molestia en general hasta que ha sido montado un rato y ya se ha relajado. *Cada caballo es diferente y puede mostrar síntomas diferentes.
Piensa en todo lo que podrías lograr si tu caballo no sintiera dolor!
 

Coordina tu cita hoy

Isabelle Cleveland - BSc. CESMT. CEBW, ACOIC
Única Fisioterapeuta Certificada en Equinos en P.R.
www.guiaequina.com
787.593.712
 

EQ Therapy Massage Pad
La Plataforma Vibratoria Terapéutica está disponible para la venta o puedes coordinar una cita para hacer una sesión de terapia a tu caballo por $40.00 Sirve para caballos de todos los tamaños, antes o después de trabajar o para rehabilitar el caballo después de una lesión.  Todos los caballos se merecen los beneficios del Therapy® Massage Pad!
Llama hoy 787.593.7120

Comparte este email




TESTIMONIOS:
“Shout out to Isabelle Cleveland - a fabulous equine massage therapist and healer. One treatment and my filly, KTJ, has been moving freer and happier than I've seen her move since I first got her almost 10 months ago. Thanks again, Is!” – Elaine, from Isabela P.R.


Presagio - PR.

Melody - PR