Copy
Can't see any pictures? Click here.

16 - 18 Abril

Open Sky Villa Denia, cerca de Valencia

El silencio es el lenguaje del corazón

Vipassana es la meditación más efectiva que te ayuda a comprender cómo funcionan tu mente y tu cuerpo y a conocerte de manera profunda.

¿Qué tiene de único el fin de semana de la Isla Vipassana?

La Meditación Vipassana en Isla es una forma acortada e intensificada de un curso Vipassana clásico. Es una experiencia única en la que pasas todo el fin de semana contigo mismo sentado en silencio apoyado desde el campo de energía del grupo y de los estudiantes de John David. 

La "isla" consiste en una silla, un cojín de meditación, una banca, un colchón y mantas. Un equipo de ayuda amoroso te traerá comida. Si deseas más información por favor contáctanos.
 
El viernes por la noche habrá Satsang con John David y el domingo la oportunidad de compartir tus experiencias.
 
Durante 12 años, John David y la comunidad de Open Sky House han estado practicando estos fines de semana especiales en la "isla" Vipassana.

Reconecta con el silencio, la paz y el amor interior

Sin teléfono, libros, música u otras distracciones puedes permitirte soltarte profundamente. En esta profunda relajación y silencio puedes encontrarte con tu amor interior, paz y alegría y experimentar tu Ser más allá de tus pensamientos, sentimientos y sensaciones corporales.

Adecuado para todos

La Isla de Meditación Vipassana está abierta a todo el mundo que desee comprender el funcionamiento de la mente y esté abierto a un cambio de percepción y preparado para una posible transformación de la vida. 

Si tiene alguna pregunta o desea más información, póngase en contacto con Pedro.

Llegada: viernes por la tarde
Inicio: viernes 7pm, cena silenciosa
Fin: domingo a las 7pm (quien quiera, puede quedarse a cenar)
   
Precio:  95€ incl. alojamiento y comida
             
Inscríbete aquí
Una experiencia

Testimonios

La experiencia de la Isla Vipassana fue muy intensa, estando con los ojos vendados y con poco movimiento del cuerpo, pero mereció más que la pena. Recomiendo encarecidamente este fin de semana para cualquiera que tenga interés en profundizar en su interior.
- Annette
En la Isla Vipassana tuve fases de bucles de pensamiento constantes y fases de silencio muy profundo. Al final no quería parar, sólo había amor y alegría y silencio y ahora tengo miedo de perderlo cuando me ponga en movimiento.
- Michael
Estoy muy conmovido por la increíble atención durante todo el retiro de Vipassana. Cada pequeña necesidad fue atendida de una manera tan tierna y amorosa. ¡Un gran agradecimiento al equipo de apoyo de Open Sky!
- Sara

Open Sky Villa Denia

Carrer Lleó, 11, 03700 Dénia, Alicante
 

Contacta Pedro

YouTube
Facebook
Website
Instagram
Copyright (C) 2021 Meeting John David. All rights reserved. 
Darse de baja de esta lista