Copy
Aunque no podamos vernos en persona ¡seguimos conectados a ustedes!
Noticias Semanales
 
19 de marzo del 2020
 

Un Mensaje del Padre Tom
Queridos amigos, al prepararnos para la primera semana sin la Misa dominical, el pensamiento que traigo a mi oración es de que debido al Coronavirus, el Cuerpo de Cristo está enfermo y sufriendo, y sin la Eucaristía, el Pan de Vida, también se está muriendo de hambre.
 Sepan que con ustedes, mi primera respuesta a esta crisis es de volvernos a Dios en la oración – rezo por todos aquellos que están enfermos ...
Lea todo el mensaje del Padre Tom  

lleve su cursor hasta abajo para la versión en español
 
Estatus al jueves, 19 de marzo del 2020 
  • Todas las celebraciones públicas de la Misa están canceladas.
  • Todas las clases de Formación de Fe, clases, reuniones y eventos están canceladas.
  • La iglesia está abierta para la oración privada de 7am-8pm.* 
  • Confesiones en horario regular. (*Mantener una distancia segura entre los demás y limitarse a 10 personas en el Templo.)
    • miércoles 6:30 - 8pm 
    • lunes, 7pm
    • sábado 6 - 6:25pm
  • Misa en internet aunque la Misa no se celebre en público en estos tiempos, nuestros sacerdotes celebras la Misa diaria en privado. En lo posible, compartiremos en nuestra página de Facebook y YouTube channel.
  • La oficina parroquial está abierta lunes a viernes, 9am-5pm. El personal podría trabajar desde la casa, por lo que le pedimos llamar antes de venir.   
  • Colecta de Alimentos La necesidad en el almacén de alimentos de United Community y el proyecto St. Lucy es mayor que nunca. PUede dejar sus donaciones en el cajón del Domingo de Compartir de 7am-8pm.
  • Recursos en el sitio web Visite gs-cc.org para recursos de oración, homilías en español, y más 

¡Conéctese a El Buen Pastor!
Unidos a El Buen Pastor: Compartiendo nuestra fe en línea
El equipo de Formación de fe estará lanzando un recurso en la red para todos los feligreses. Esta gran labor tendrá una idea semanal para utilizar en la oración, formación de fe y servicio. ¡Vea su mensaje de texto o su dirección de correo mañana!
 

Recemos el Rosario con el Papa Francisco HOY a las 4pm 
El Papa Francisco hace un llamado a rezar el Santo Rosario    
Todos los fieles, familias y comunidades religiosas permanezcan “unidos espiritualmente en el rezo del Rosario, con los Misterios Luminosos”

“Al rostro luminoso y transfigurado de Cristo y a su Corazón nos conduce María, Madre de Dios, Salud de los enfermos, a quien nos dirigimos con el rezo del Rosario, bajo la mirada amorosa de san José, Custodio de la Sagrada Familia y de nuestras familias”, continuó el Santo Padre.

 
Únete a un Nuevo Ministerio por Teléfono 
Necesitamos voluntarios para conectarse con nuestros feligreses mayores en tiempos cuando el distanciamiento social puede llevar al aislamiento de las personas. Si está interesado en ayudar en este nuevo ministerio, envíe un correo electrónico a gather@gs-cc.org o llame a Leah Tenorio: 703-780-4055.
 

Gracias por sus Contribuciones 
El personal de El Buen Pastor sigue sirviendo a los feligreses (especialmente a los necesitados) y mantenemos a los ministerios pero disminuimos los costos en todo lo posible en estos tiempos inciertos. Sus ofrendas de ofertorio son importantes. Puede DONAR en línea con Faith Direct, Mensaje de Texto al 703-215-2616, o por correo a la parroquia: 8710 Mount Vernon Hwy Alexandria VA 22309. ¡Gracias por su apoyo constante!
Copyright © 2020 Good Shepherd Catholic Church, All rights reserved.


Phone: 703-780-4055