Copy
¿No puedes ver ninguna imagen?  Haz clic aquí
Inscríbete aquí
Vipassana es la meditación más efectiva que te ayuda a comprender cómo funcionan tu mente y tu cuerpo y a conocerte de manera profunda.

¿Qué tiene de único el fin de semana de la Isla Vipassana?

La Meditación Vipassana en Isla es una forma acortada e intensificada de un curso Vipassana clásico. Es una experiencia única en la que pasas todo el fin de semana contigo mismo sentado en silencio apoyado desde el campo de energía del grupo y de los estudiantes de John David. 

La "isla" consiste en una silla, un cojín de meditación, una banca, un colchón y mantas. Un equipo de ayuda amoroso te traerá comida. Si deseas más información por favor contáctanos.
El viernes por la noche habrá un Círculo de Apertura y el domingo la oportunidad de compartir tus experiencias.
Desde hace 15 años, la Centro de Open Sky House practica regularmente los fines de semana de Vipassana en la isla.

Reconecta con el silencio, la paz y el amor interior

Sin teléfono, libros, música u otras distracciones puedes permitirte soltarte profundamente. En esta profunda relajación y silencio puedes encontrarte con tu amor interior, paz y alegría y experimentar tu Ser más allá de tus pensamientos, sentimientos y sensaciones corporales.


Adecuado para todos

La Isla de Meditación Vipassana está abierta a todo el mundo que desee comprender el funcionamiento de la mente y esté abierto a un cambio de percepción y preparado para una posible transformación de la vida. 

Si tiene alguna pregunta o desea más información, póngase en contacto con Pedro.

Llegada: viernes por la tarde
Inicio: viernes 7pm, cena silenciosa
Fin: domingo a las 7pm (quien quiera, puede quedarse a cenar)
   
Precio: 140€ (120€ Estudiantes antes 27 años)
            
Inscríbete aquí

Testimonios de los participantes

Fue una experiencia increíble. Ojalá me hubiera atrevido a hacerlo antes. Tenía mucho miedo de lo que me iba a encontrar o de aburrirme pero fue uno de los mejores fines de semana de mi vida.
- Tanja
Una gran oportunidad para conocerte a ti mismo de una manera muy intensa e íntima. No sabía que era posible sentir tanto amor y alegría simplemente estando sentada en un colchón. ¡Muchas gracias al equipo de apoyo de Open Sky! Estoy muy conmovida por el increíble y cariñoso cuidado durante todo el fin de semana.      - Laura
Tuve fases de muchos pensamientos y fases de silencio muy profundo. Pude ver claramente los pensamientos centrales que construyen la base de muchas de mis estructuras. Esto fue muy revelador. Al final solo había silencio y agradecimiento.
- Jo
Una experiencia
Explora un amplio archivo de Satsangs con la aplicación gratuita SatTV para iPhone y Android, o en Sattv.tv  Navega por archivo con la búsqueda por temas  

Open Sky Villa Denia

www.OpenSkyVilla.com

Carrer Lleó, 11, 03700 Dénia, Alicante

Contacta

Whatsapp India: 691 372 916
Móvil Pedro: 602 245 410

oficina@encuentrosjohndavid.org
www.encuentrosjohndavid.org
YouTube
Facebook
Website
Instagram
Copyright (C) 2023 Meeting John David. All rights reserved. 
We are sending you information because you have put your name on our mailing list. 

Remove me from this list